Preguntas Frecuentes

Antes de llamarnos, podrás resolver algunas dudas, consultando aquí. Fechas de reservas, ocupación, público, actividades permitidas, tarifas, campamentos, actividades.

01

Fechas no disponibles (agosto y navidad)

El mes de agosto, debido a las altas temperaturas, el aula permanece cerrada para grupos. Ya que se aprovecha para hacer mejoras, mantenimiento y limpieza. Las fechas del 24 de diciembre al 8 de enero, también permanecen cerradas, ya que la asociación se reune en esas fechas en el Aula.

02

¿Cómo reservo una fecha?

Para que tu reserva quede hecha en firme, debes primero rellenar el formulario online y posteriormente ingresar la cuota de reserva de fecha de 60 €. El Aula se reserva el derecho a cancelar o anular por motivos de fuerza mayor, seguridad o alerta, procediendo a la devolución íntegra de la fianza.

03

Prioridad a las actividades educativas

Si dos grupos han reservado o solicitado las mismas fechas, las asociaciones sin ánimo de lucro legalmente constituidas y los centros educativos con proyecto educativo (que deben enviar previamente a imidauen@gmail.com) tendrán preferencia y prioridad.

04

Reservar con al menos 3 meses de antelación

Tras 27 años hay muchos grupos que reservan sus fechas y planean sus encuentros en el Aula en la Naturaleza Las Tirajanas, casi con un año de antelación y tienen sus fechas fijas. Por tanto te recomendamos que te pongas en contacto con al menos 3 meses de antelación.

05

¿Se pueden hacer cerlebraciones o fiestas?

Las Tirajanas es un Aula en la Naturaleza y NO está destinado a hacer fiestas, celebrar cumpleños, bodas, bautizos, comuniones, conciertos, que perturben el medio. Tampoco está permitido el uso de altavoces a gran volúmen. Pudiendo ser causa de anulación de la actividad, sin devolución de fianza y restringido el acceso a sus responsables durante al menos 3 años.